Las botas otk (over the knee = por encima de la rodilla) o botas mosqueteras, son el complemento perfecto para los minivestidos y shorts esta temporada. De esta combinación resulta un estilismo de lo más femenino y sexy, sin pasar frío. A mí. me encantan este tipo de botas.
Según el tipo de vestido, y complementos, podemos conseguir un outfit más casual, un look para trabajar (si el vestido no es demasiado "mínimo", no sea que despistes a más de uno en el trabajo...jejejeje) o un conjunto perfecto para salir por la noche.
Te damos las claves: la falda muy cortita, las botas por encima de la rodilla, y las medias transparentes (olvida las medias oscuras o gruesas). Particularmente me declaro en rebeldía contra esa moda de no llevar medias, y más con el frío que hace!!! Opta por unas finas, y totalmente transparentes, a tono con el color de la pierna, y por supuesto... SIN BRILLOS, irás perfecta, y sin congelarte.
Hemos elegido looks ganadores, de la mano de las celebrities, las blogeras embajadoras del street style, y las propuestas que vimos en las pasarelas. Elige el tuyo y adáptalo a tu propio estilo.
Tonos tierra y verdes, una propuesta que nos encanta.
Apuesta por el gris este otoño invierno, y no te equivocarás.
La combinación gris claro y granate, es perfecta.
Black para el día. Nunca fallas, y al ser monocolor estiliza.
Versión Black and White.
Black para la noche.
Y otro look de noche, en este caso con lentejuelas. El vestido y botas en color azul noche de Jessica Alba, se merece un 10.