• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

sábado, 7 de mayo de 2011

Shop on line

 
Cada vez le voy cogiendo más el gustillo a eso de comprar desde casa. No tengo nunca demasiado tiempo para ir de tiendas, como supongo que os pasa a muchas de vosotras.
Hoy vamos a Mango. En cuanto empieza el calor los ojos se me van detrás de los vestidos.

He encontrado un look cómodo, favorecedor y low cost para ir a trabajar, o para tomar una copa. Según los complementos, lo podré utilizar para una cosa o para la otra. A ver qué os parece.
Si pincháis en la imagen se ve un poco más grande, y se aprecian mejor los detalles






Vestido, Cárdigan y Americana de MANGO. El vestido es de encaje, pero os aseguro que no es nada nada cursilón. El cárdigan tiene mezclados hilos de lurex que le dan un aspecto jaspeado en plata, pero muy discreto. Combina muy bien con el vestido, dándole un look lady. Pero también lo veo con jeans, con unos pitillos negros, o con coral.

El vestido puede utilizarlo con una americana azul y con complementos nude o camel, pero también con sandalias plateadas. Vamos, que creo que ha sido una estupenda compra y lo voy a utilizar mucho.

Bailarinas con animal print de MENBUR. Me encantan y parecen comodísimas. Se pueden comprar en su web, y además están rebajadas.

Las sandalias de ante son de PEDRO MIRALLES de su coleccion Primavera-Verano 2011. Este diseñador me gusta mucho, puede que un poco clasicón, pero siempre encuentro algo que me encaje. No tiene tienda online, pero creo que las podréis encontrar en El Corte Inglés.

Esas mismas sandalias están en rojo. Ya me las estoy imaginando con unos vaqueros, o con un mini dress blanco ... cuando ya tenga las piernas algo morenas (a ver si deja de llover ya que no hay forma de coger algo de color).

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff