• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

sábado, 28 de mayo de 2011

Copia el look de .... Olivia Palermo, en versión low cost

 
Hoy la cosa va de lunares. ¿Os gusta el outfit de Olivia Palermo?


A mí, la verdad, es que gusta MUCHO, y como no tengo presupuesto para comprarme las sandalias de Chanel (unos 600 €), ni el bolso color maquillaje "idealdelamuerte" de Mulberry (unos 1.000 eurazos), ni las gafas ojos de gato de Dior (unos 200 €), .... pues tendré que buscar algo que se ajuste a mi presupuesto, y que sea lo más parecido posible.

Os enseño lo que he encontrado.




Olivia lleva una chaqueta de punto asimétrica, de red, con una camiseta de tirantes debajo, en un color blanco roto. Yo he preferido sustituirlo por esta camisa de Zara con las mangas bordadas. La verdad es que es muy bonita, y es un básico de fondo de armario para este verano. La falda también de Zara, pero de Trafaluc.

Las sandalias de Gloria Ortiz me encantan. Tienen pinta de ser incomodísimas, pero muy bonitas, eso sí.

Imprescindible que el bolso sea rosa o color maquillaje y llevar pulseras doradas. Lo podemos mezclar con alguna plateada, como hace "la Palermo" o con alguna de colores, que a mí personalmente me gusta más.

¿Qué os parece?
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff