• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

jueves, 5 de mayo de 2011

Analizamos la gala MET 2011

 
¿Qué hemos visto?        

Muchas plumas negras.



Raquel Zimmerman de Alexander McQueen. Psssssshh. No está mal pero el corpiño no me acaba de convencer. Me recuerda al chaleco de los Picapiedra pero en negro, o tela de oso de peluche. Demasiado pelo.



Lucy Liu de Vionnet. Muy poco favorecida






Natalia Vodianova de la mano de Valentino, el creador de su vestido. ESPECTACULAR



Nuestra Pe de Oscar de la Renta.
Bastante sosita, ¿no?


 
Demi Moore de Prabal Gurung. En este caso el vestido me gusta mucho, el escote, la cola. Me recuerda la estética de un pavo real. Pero, el tocado me parece inapropiado tanto para la ocasión, como para el vestido y para su pelo negro. El look es demasiado black.

Y a vosotras, ¿quién os ha gustado más????
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff