• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

viernes, 27 de mayo de 2011

Como la faja de mi bisabuela

 
Como la faja de mi bisabuela o la de Bridget Jones, que para el caso es lo mismo.


Pues sí chicas: Las celebrities usan faja. Para reducir una talla de ropa, para mantener michelines y redondeces no deseadas a ralla, para no marcar celulitis ... Hay que estar siempre estupenda!! 
Es lo que tiene ser famosa, qué le vamos a hacer!!!!!






Cada vez más famosas, confiesan utilizar los shapers (o faja de toda la vida) de la marca SPANX  http://www.spanx.com/

Acaban de aterrizar en España, y a su presentación han ido las más glamurosas.


Ya se pueden comprar en El Corte Inglés, y la verdad es que el precio es relativamente mundano. Por unos 60€ puedes tener una normalita.

He entrado en la faja-web con ganas de despellejarlos un poco, sinceramente. Pero, para mi sorpresa, me ha gustado. Tengo que decir que hay de todo, en distintos colores y formas; para reducir barriga, culo, muslos. Te pueden venir bien si quieres ponerte un vestido ajustado en una boda y te has pasado con el chocolate o las cervecitas.

De todas formas, creo que no es lo mejor para el verano ... solo de verlas me da bastante calor y agobio, la verdad. 
power pantiesSpanx Strapless Body ShaperSpanx.com - Skinny Britches Short - Fashion Colors

Por supuesto, totalmente prohibidas para una cita romántica ....
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff