• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

domingo, 5 de junio de 2011

Little white dress - LWD -

 
Me gustan los vestidos en verano, y si son blancos mássss.


Ya vimos en Cannes unos cuantos LWD sobre la alfombra roja.




En la colección de D&G, sexis y románticos. Creo que me gustan todos.




Diane Kruger, también con un LWD (muy muy little) de D&G. Impecable.



Y mi amiga Olivia Palermo. Elegantísima. 

Los podemos encontrar también en versión low cost en todos los catálogos de este verano.

¿Cómo combinarlos? Este año nos lo han puesto fácil. Zapatos nude y complementos dorados (pulseras, collares). También podemos darle un toque de color utilizando el fucsia o naranja, en alguno de los complementos. Pero sólo en uno, hay que elegir entre color en el bolso o en los zapatos. Yo prefiero "colorear" el bolso.

Personalmente me decanto por los zapatos nude porque alargan la pierna, y brazaletes dorados (me encantan).
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff